Somos turismo

Zona Propietarios

En cuanto nos conozcas vas a poder comprobar que somos diferentes a todo lo que has conocido.

Somos gestores turísticos y asi nos comportamos. No paramos de buscar canales de venta para poder ofrecerte el máximo de reservas posible. Visitamos la ferias turísticas europeas para cerrar colaboraciones con grupos turísticos y touroperadores. Trabajamos con 137 OTA’s (plataformas online) – estando así presentes en todo el mundo con nuestra cartera de alojamientos.

Mayor Rentabilidad

Utilizamos software que nos permite ofrecer el mejor revenue management para su propiedad – una manera dinámica para mover precios en el mercado y alcanzar una mayor ocupación.

bg-home-faro-homes

Mayor Tranquilidad

Con nuestra gestión a medida ganará en tranquilidad. Nuestro equipo gestiona todo tipo de servicios necesarios y relacionados con la explotación de su inmueble. Tratamos de manera excelente a los viajeros para ofrecerle una experiencia única e inolvidable. Antendemos en español, alemán, francés, italiano, ingles. 

En Faro Homes nos encargamos de todo: fotografías, comercialización, gestión de mails, gestión reservas, atención al viajero, asistencia al propietario, check-in, limpieza, lavandería, mantenimiento de jardines y piscina y gestión de averías.

También nos encargamos de la gestión de depósitos y fianzas defendiendo los intereses de los propietarios en situaciones que sea necesario.

Pruébanos

En una primera cita en el alojamiento comprobamos si se reúnen las condiciones para una explotación turística. A partir de ahí le enseñamos como haríamos una puesta en marcha con un buen posicionamiento en mercado. Todo tras haber realizado el estudio de rentabilidad.

Solo si el propietario gana, nosotros también. En este modelo no hay impagos y la transparencia es absoluta – con acceso directo a nuestra central de reservas! 

Somos Faro Homes
Te guiamos por el mundo del alquiler turístico!

Responsable: DAM Property Management & Consulting, S.L.

Finalidad: Contactarte e informarte sobre nuestros servicios. Mandarte información vía newsletter, si lo aceptas.

Legitimación: Finalidad pre-contractual y tu consentimiento expreso mediante la presente solicitud.

Duración: Los datos se eliminan en cuanto se te da la información, salvo que contrates o que nos pidas que te contactemos a futuro. En el newsletter, en cuanto te borras del mismo.

Destinatarios: No cedemos tus datos a nadie.

Derechos: A acceder, rectificar, y suprimir tus datos, y otros derechos explicados en la información adicional: https://clientes.prodat.es/privacidad/MLG/farohomes

Loading...